Una alianza estratégica basada en una ambición común: acelerar la innovación en la movilidad unificada y los pagos sin fricciones, al servicio de los territorios, los operadores de transporte y los usuarios.
Esta colaboración se basa en el deseo compartido de ofrecer a las entidades locales soluciones de billete electrónico y pagos interoperables, escalables, seguros y diseñados para adaptarse a las realidades locales. Se mantiene la independencia tecnológica de ambos socios, plenamente abiertos a la colaboración en un espíritu de ecosistema.
Simplificar la experiencia del usuario, una prioridad creciente
El 22% de los viajeros identifican la digitalización de la compra y validación de billetes como una palanca clave para mejorar la comodidad en el transporte. Esta necesidad subraya un creciente deseo de trayectos simplificados y armonizados, especialmente para los viajeros ocasionales e interconectados.
Combinando sus respectivas competencias en billete electrónico en la nube para Matawan y pagos abiertos para Worldline MeTS, ambas empresas quieren simplificar el acceso al transporte, agilizar la experiencia del usuario y fomentar la adopción del transporte colectivo.